DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cecilia Milone reveló detalles de su intimidad con Nito Artaza

La actriz habló de la reconciliación y aseguró que lo que está viviendo ahora es algo que esperó durante mucho tiempo.

Cecilia Milone habló de la reconciliación con Nito Artaza y aseguró que lo que está viviendo ahora es algo que esperó durante mucho tiempo. La actriz reveló detalles de sus encuentros sexuales.

"Me parece un momento feliz para los dos poder asumir un amor que ha sido verdadero y ha durado muchos años", confesó la cantante este jueves en un móvil con Infama.

"Lo que está pasando ahora -el blanqueo de la relación- es algo que lo soñé en un comienzo. Las cosas después se dieron como se pudo, con alegría, dolor y con todas las circunstancias que tuvimos", analizó.

"Esto es algo que está comenzando otra vez. Yo tengo muchas cosas para mirar con él y hacer realidad que todavía no son realidad. Me estoy enamorando lentamente. El amor está intacto, lo amé aun en momentos de disgustos y estando enojada", aclaró Cecilia sobre Nito, y agregó: "Hay que recuperar la conquista y eso lleva tiempo".

Por otro lado, le preguntaron si estaba en sus planes formalizar la pareja con el casamiento y Milone fue contundente en su respuesta: "Por el amor que siento por él, es con el único hombre que hubiese elegido casarme. Cuando tenés un amor tan amor tan grande y tan genuino no necesitas eso tampoco".

Por su parte, volvió a hablar del miembro de Artaza y recordó lo polémicas que habían sido sus declaraciones públicas: "Él antes había ido a una entrevista y había hablado de sus medidas, yo lo único que agregué fue que era preciosa", aclaró y retrucó "sigue siendo preciosa".