DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cecilia Bonelli ahora grita los goles de Racing

Hace algunos años fue novia del futbolista Federico “Pocho” Insúa. Días pasados se la vinculó con el “ogro” Fabbiani, pero al parecer, el corazón de “Chechu” Bonelli habría vuelto a ponerse botines y su pareja sería nada menos que Claudio Yacob, el capitán de Racing Club de Avellaneda.

Dicen los que conocen esta historia desde el comienzo, que es muy similar a lo que ocurrió en los inicios con Victoria Vanucci y el “ogro” Fabbiani. Es que Cecilia Bonelli recibió en su programa de Fox Sports al futbolista de Racing Club Claudio Yacob y desde entonces, no se separaron más, según comentan allegados de él.

Inclusive algunos se animan a ir más allá en los rumores y aseguran que ya hubo presentación oficial de las familias. “Hace poco viajaron juntos a San Nicolás porque ella quiso que Claudio conociera a su familia. Quedaron todos muy contentos y parece que la cosa va en serio”. Confesó un amigo del capitán, quien figura entre los más aceptados por el público femenino que sigue a su equipo.

Todavía no aparecieron fotos de ellos juntos, pero se sabe que hay guardias periodísticas de diferentes revistas del corazón esperando reflejar el momento en que la pareja sale a pasear por el barrio de Belgrano, donde ella tiene su departamento y vive sola desde hace un año, y él se queda a dormir cada vez más seguido. Inclusive esta misma fuente comentó que “Claudio tiene perfil bajo y le pidió que si la llegaran a convocar otra vez de ShowMatch para el repechaje, que se haría con el baile del caño, no aceptara”. Al parecer, el baile del caño y los futbolistas no se llevan nada bien, ya que existió un pedido similar de parte de Martín Demichelis para Evangelina Anderson y de Diego Forlán para Zaira Nara.

Cabe destacar que hace algunas semanas, con motivo de la presentación de la camiseta de All Boys en donde Cecilia Bonelli fue una de las tres modelos que desfiló con la indumentaria oficial del club de Floresta, apareció el rumor de que Cristian Fabbiani quiso conocerla “más a fondo” pero que su propuesta fue rechazada de plano por la conductora.