DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó una avioneta en Lomas de Zamora: murieron sus cuatro ocupantes

El siniestro se provocó en cercanías de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La aeronave habría despegado del Centro Universitario de Aviación en Puente 12.

Una avioneta cayó y se incendió esta noche en la comuna bonaerense de Lomas de Zamora y murieron sus cuatro ocupantes, informaron fuentes de bomberos.

La nave se precipitó en un campo de la firma Covelia -recolectora de residuos, vecino a los predios de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y del Tiro Federal de ese municipio, a unos 13 kilómetros al sur de Capital Federal.

Según bomberos voluntarios de ese partido, se trataba de un avioneta marca Cessna 172, de cuatro plazas, monomotor, que había despegado poco después de las 19 del Aeródromo de La Matanza, en la comuna del mismo nombre y vecina a Lomas de Zamora.

Las causas del hecho serán investigadas por expertos en accidentes aéreos de la Fuerza Aérea y peritos de la policía, que esta noche permanecían en el lugar donde se estrelló y se incendió la nave, en la que iban el piloto y tres pasajeros.