DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó un rayo sobre el avión privado de Xuxa y se salvó por poco

La cantante se filmó usando una máscara de oxígeno y las imágenes recorrieron el mundo. Tuvo que aterrizar de emergencia.

La artista brasilera Xuxa compartió hace escasas horas un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve a ella y a todos los pasajeros del vuelo en el que se encontraba usando máscaras de oxígeno mientras el avión se mueve.

Según escribió, un rayo pegó en la aeronave, lo que provocó complicaciones en pleno trayecto, al punto de necesitar máscaras de oxígeno.

En la grabación se escucha silencio y se ve tranquilidad en todos los asistentes. Incluso Xuxa lleva en brazos a su perro Dudu. Finalmente, el avión aterrizó en Brasilia y la situación no pasó a mayores.


Junto al video, la cantante adjuntó un breve texto a modo de comentario que dice:"Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia... Gracias a Dios está todo bien".

Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento será reprogramado y ella volverá a su casa de Río de Janeiro, según trascendió.