DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó un juego mecánico e hirió a dos niñas

Sucedió en el Shopping Unicenter, donde un juego se derrumbó y lastimó a dos niñas (de uno y dos años). Ambas fueron internadas en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, y poseen heridas leves.

Un juego mecánico del Aventura Center, parque de diversiones del Shopping Unicenter de Martínez, se derrumbó e hirió a dos niñas de uno y dos años, quienes sufrieron politraumatismos y fueron internadas en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, a donde permanecieron durante toda la noche.

Por dicho episodio, el parque se mantuvo cerrado "por tareas de mantenimiento" y los voceros no lograron dar explicaciones sobre lo que ocurrió.

El hecho ocurrió el domingo después de las 22, cuando el simulador de avión en el que estaban las pequeñas sufrió un desperfecto y se desplomó lastimando, no sólo a los niños que estaban en su interior, sino también, a los adultos que se encontraban debajo.

La directora del Materno Infantil de San Isidro, Susana Vázquez, reconoció que las niñas ingresaron al hospital, donde fueron examinadas y se descartaron heridas severas. "Les realizamos los chequeos correspondientes y no presentaron un cuadro para preocuparse. Ambas se encuentran fuera de peligro", aseguró, aunque aconsejó a los padres hacerles un seguimiento especial para desestimar problemas a futuro.

Según trascendió, uno de los padres que fueron lastimados sería abogado y estaría ya por iniciar acciones legales contra el Grupo Cencosud, propietario del parque de diversiones.