DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó un helicóptero en Londres: "Todo era un caos y la gente estaba enloquecida"

Tras el choque de un helicóptero contra una grúa en el centro de Londres, hablaron testigos que caminaban por la zona en ese momento.

Tras el choque del helicóptero contra una grúa en pleno centro de Londres hablaron algunos testigos presenciales. Craig Dunne, un transeúnte que se dirigía a su trabajo en el momento del accidente relató cómo lo vivió: "Cuando llegué al final de la calle había una robusta explosión y la grúa, obviamente, hecha pedazos"

"Cuando miré para el lado de la mano izquierda había tres autos y gente desesperada gritando y chillando. Inmediatamente vi que empezó a llegar la policía y ambulancias. Todo parecía un caos y la gente estaba enloquecida. Fue una locura, una completa locura", relató el inglés, todavía impactado.

En tanto, Nicky Morgan, una mujer que pasaba por el lugar, dijo que "iba caminando como siempre cuando de repente un enorme estallido" la tomó por sorpresa. "En ese momento supe que algo malo había pasado".

"Supongo que el ruido que escuché fue el colapso de la grúa o el helicóptero chocando contra este. Escuché el estallido y luego vi grandes nubes de humo, pero había demasiada oscuridad y no pude ver más que humo", expresó Morgan.

Además, la BBC informó que algunos testigos vieron cómo algunos restos de material caían sobre dos autos.

Quinn Murray estaba andando en bicicleta cuando vio el estallido. Dijo: "Vi al helicóptero golpear la punta de la grúa. Había bastante fuego y una gran nube de humo. Rápidamente llegó una gran cantidad de servicios de emergencia".