DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó peligroso preso fugado

Cayó después de un enfrentamiento con la policía. Se había fugado del penal de Olmos.

Pablo Andrés Ferreyra Llorente fue detenido tras una persecusión a pocas cuadras de la casa de su papá, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, hasta donde la policía había seguido su rastro.

Efectivos de la Policía Bonaerense intentaron atraparlo cuando salía de la casa de su padre en un Fiat 147, aunque el delincuente dejó abandonado el auto y escapó corriendo, fue detenido a pocas cuadras aunque intentó resistirse.

Cuando la policía volvió al lugar donde Llorente había empezado su huída a toda carrera, el auto había desaparecido y aún no fue encontrado.

El 5 de noviembre pasado, Llorente se había escapado del penal de Olmos con otro preso. Una mujer fue su cómplice y terminaron fugando en un remís con destino a Florencio Varela. El chofer declaró después que los delincuentes le dijeron que no lo mataban porque se había portado bien.

El delincuente estaba preso por robo agravado por uso de arma de fuego y además, tenía imputado que en el mismo hecho le disparó a la policía para intentar escapar.

Ahora, llorente quedó detenido acusado de "evasión" a disposición del juzgado de ejecición penal número 2 de Morón.