DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó otro sospechos por el crimen de Facundo Cabral

Capturaron a un cuarto sospechoso implicado en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, cometido el último 9 de julio, en una supuesta emboscada contra el empresario nicaragüense Henry Fariña.

Las autoridades guatemaltecas capturaron este sábado a un cuarto sospechoso en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, informó la policía, homicidio cometido el 9 de julio, en una supuesta emboscada contra el empresario nicaragüense Henry Fariña.

Las utoridades guatemaltecas arrestaron a Audelino García Lima, de 27 años, y lo llevaron a declarar, para que el juez de turno determinara si lo liga al proceso.

La detención de García Lima se realizó en un sector del Puerto de San José‚ unos 100 kilómetros al sur de la capital guatemalteca, sobre el Pacífico y fue realizada  por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía de Delitos contrala Vida del Ministerio Público, encargados de los delitos de asesinato, conspiración, y asociación ilícita.

Por este crimen ya están detenidos Juan Hernández Sánchez, Elgin Enrique Vargas Hernández y Wilfred Allan Stokes Arnold, quienes fueron captados por cámaras de video merodeando en el hotel del artista.