DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó "la banda del Mini Cooper"

Hay cuatro detenidos acusados de varias entraderas en el Oeste del Conurbano. Tenían un arsenal y autos de alta gama.

La policía Bonaerense detuvo a una banda especializada en entraderas que actuaba principalmente en el Oeste del Conurbano Bonaerense.

Los investigadores siguieron la pista y detuvieron a cuatro hombres acusados de formar parte de la llamada "banda del Mini Cooper", identificados así por el vehículo en el cual se movilizaban.

En conferencia de prensa, el jefe Departamental La Matanza Carlos Greco confirmó que los detenidos son dos hombres mayores de edad, un menor y una mujer. Además explicó que "La investigación surgió desde una semanas por uno robo y ahora estamos tratando de determinar la cantidad de hechos que cometieron".

La policía logró identificar a uno de los responsables de la banda que usaba una moto de alta gama para avisarle al resto de los integrantes cual era la casa para atacar.

En poder de los detenidos secuestraron 17 armas de grueso calibre, entre las que había 9 ametralladoras.

Además, les secuestraron el Mini Cooper que dio origen al nombre de la banda, un Ford Focus y una moto de alta cilindrada. También encontraron armas y chalecos con logos policiales, esposas, varios celulares, joyas, elementos electrónicos y dinero en efectivo.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía 9° de La Matanza.