DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó delincuente buscado en la Costa por 40 causas, entre ellas un homicidio

José Alberto Ginepro Montes era parte de una familia de asaltantes. Fue detenido durante un operativo en Villa Gesell.

Un delincuente con 40 causas penales, entre ellas un homicidio, e integrante de una familia de asaltantes, fue detenido esta tarde en Villa Gesell.

La captura se concretó luego de un procedimiento que realizaron efectivos de la Sub DDI local, en el marco del Operativo Sol.

Se trata de José Alberto Ginepro Montes (36), alias "Papi", quien era intensamente buscado por diferentes comisiones policiales por estar sindicado como el autor de un homicidio.

 

El delincunte apresado cuenta con un frondoso prontuario, y estuvo implicado en 40 causas, entre ellos robos, hurtos y amenazas cometidas en diferentes localidades de la Costa Atlántica.

El procedimiento se realizó en la esquina de avenida 19 y paseo 105 bis de Villa Gesell, donde fue capturado el prófugo por detectives de la SubDDI local (dependiente de la DDI Dolores), con la colaboración de la Policía Distrital de este ámbito y las divisiones de Capturas y Homicidios, quienes habían montado vigilancias encubiertas en diferentes horas y puntos de la zona.

  

Entre los delitos que se les imputa, se encuentran -además de la causa por el crimen que fue apresado- varios robos a mano armada, hurtos, amenazas calificadas, lesiones, daños, incendios, abusos de arma, estafas y encubrimientos, todos cometidos en Villa Gesell y localidades vecinas.

 

Interviene en la causa la la fiscalía descentralizada de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón.