DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó de un décimo piso y sólo se hizo un “moretón”

Se trata de Ye Zixu, una niña de cinco años que, tras caer a 30 metros de altura, salvó su vida sin secuelas ni consecuencias graves.

El hecho se produjo en la localidad de Chongqing, en China, donde Ye Zixu, de tan sólo cinco años de edad, cayó desde un décimo piso y, según afirmaron los informes médicos, sólo sufrió algunos “rasguños y hematomas”.

La caída fue a través de la ventana del departamento de la familia a 30 metros de altura, sin embargo, afortunadamente, Ye se desplomó sobre el puesto de Yen, un vendedor ambulante cuyo puesto reparó su caída.

"Recién me di cuenta de que era una niña cuando alguien gritó que un chico se cayó de la ventana", explicó Yen que, luego de escuchar el terrible estruendo sobre el techo "pensamos que era imposible que alguien haya sobrevivido a ese golpe".

"Fue en ese momento, luego del impacto, que empezamos a oír un llanto sobre el toldo". De inmediato, un joven acercó una escalera y cuando pudieron asomarse sobre el techo vieron a la niña llorando pero ya sentada. “Ella misma se acercó al borde para que la pudiéramos bajar", relató Yan.