DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó banda que robaba cuatriciclos

Seis personas fueron detenidas en la localidad balnearia de Valeria del Mar acusadas de integrar una banda dedicada al robo de cuatriciclos y en su poder se secuestraron dos de esos rodados con pedido de secuestro.

Fuentes policiales informaron que las investigaciones comenzaron la semana pasada con el robo de un cuatriciclo cometido el lunes y otro hecho similar sucedido el jueves, en esa localidad del partido bonaerense de Pinamar.

A partir de las averiguaciones, la noche del viernes, personal de la Subestación Valeria del Mar junto a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pinamar, localizaron una Volkswagen Saveiro en la que su conductor acababa de cargar un cuatriciclo.

Según las fuentes, los efectivos detuvieron la marcha del vehículo y al determinar que el rodado menor tenía pedido de secuestro apresaron al conductor.

En ese momento, los policías advirtieron que una Renault Kangoo que se encontraba en las inmediaciones abandonaba el lugar por lo que también la interceptaron.

A bordo de ese vehículo fueron detenidos tres hombres, acusados de actuar como cómplices del primero de los sospechosos apresados, dijeron los informantes.

Al continuar con la pesquisa, los efectivos allanaron poco después una casa situada en la calle Urtubey al 330, de Valeria del Mar, donde hallaron otro cuatriciclo robado y apresaron a dos mujeres ante la sospecha de que formaban parte de la misma banda que los otros cuatro hombres.

Además, los policías secuestraron otras dos camionetas en las que se sospecha la banda cargaba los rodados sustraídos, agregaron las fuentes policiales.

Los detenidos y todo lo secuestrado quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pinamar.