DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Cayó banda de los stickers

La policía detuvo a un grupo de diez personas que se dedicaba a robar autos de alta gama para desguazarlos y vender sus autopartes.

La Policía detuvo a una banda de diez personas que se dedicaba a robar autos, y desguazarlos para luego vender las autopartes, utilizando

Los procedimientos se realizaron en La Matanza, Morón, Merlo y Tres de Febrero. El grupo robaba vehículos lujosos en el conurbano bonaerense,  los desguazaba para vender las autopartes. La investigación demandó varios meses y del operativo participaron cerca de un centenar de efectivos.

Se secuestraron 15 autos, más de 600 autopartes y armas de fuego, y más de 1000 stickers falsos de conocidas marcas de vehículos para facilitar la falsificación de autopartes.