DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayetano confirmó su ruptura con Silvina Escudero: "Sí, me separé"

Ayer se dio a conocer el rumor de que la bailarina y el periodista habrían terminado su relación y él lo anunció hoy en su programa de radio.

Anoche el colega Ángel de Brito anunció la repentina separación de Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Caig, quienes comenzaron un romance en diciembre del año pasado cuando la bailarina se estaba por instalar en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral en la obra de Paula Chaves y Peter Alfonso.

Si bien en marzo, cuando el espectáculo se despidió de Córdoba, oficializaron su romance, y aunque tampoco se mostraron mucho en público juntos, la pareja vivió una intensa relación desde entonces.

Pero, inesperadamente, ambos decidieron ponerle fin a su historia de amor. Silvina, por un lado, prefirió llamarse a silencio y no dar ningún tipo de declaración. Por el contrario, continúa interactuando con sus seguidores de Twitter pero omite responder cuando le preguntan sobre su ruptura.

Por su parte, Cayetano se puso los pantalones y enfrentó a sus compañeros de radio este mediodía en "Perros de la calle".

El periodista se alejó de su realidad y contó la clásica historia de "mis amigos también tienen un amigo que se separó" y cuando sus colegas lo interrumpieron para que especifique, sin ocultar su verdad, Caig confesó: "Yo sí me separé, pero la anécdota no es mía".

Y luego continuó con su relato en donde detallaba que un amigo de él se separó, que no tenía donde pasar la noche y lo invitó a su casa. El dilema y debate surgió cuando explicó que no sabía si darle su propia cama o el sillón del living para pasar la noche.

Pero dio la sensación de que Cayetano contó su propio caso, ya que, mientras seguía con la historia de su "amigo", dijo frases como "dos separaciones en un año es mucho", y luego agregó: "respecto a esta banda que estamos hablando".

Y para finalizar el tema, aclaró que Andrés Calamaro y Micaela Breque y Ale Sergi y Andrea Rincón "se separan a cada rato".

De esta manera, y con su particular estilo, Cayetano confirmó su separación de Silvina Escudero, quien aún no habló con medios ni contó detalles sobre la decisión que tomaron de terminar su pareja.