DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Causa Schoklender: "Sergio no va a ir preso"

Así lo confirmó Adrián Tenca, el abogado del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en el programa radial que conduce "Chiche" Gelblung. "La respuesta de Hebe es poco feliz", sostuvo. Entrá y escuchá la entrevista completa en DiarioVeloz.com

El abogado de Sergio Schoklender, Adrián Tenca, habló en "Hola Chiche", el programa radial que se emite por radio Mitre y que conduce el periodista Samuel Gelblung.

"La causa está en secreto de sumario, no se hicieron indagatorias, nosotros hoy presentaremos dos pruebas. Sergio no formaba parte del Consejo de Administración y el balance del 2009 de la Fundación. Todo muestra que Schoklender no tiene nada que ver", afirmó el abogado.

Además, Tenca comentó que: "el tema de los reclamos de los obreros, Schoklender no tiene nada que ver. La respuesta de Hebe es poco feliz, además ella firma el balance de la Fundación y es la Directora de la Fundación".

"Nadie puede estar tranquilo si estás en los diarios todos lo días, desde el punto de vista jurídico Schoklender está tranquilo porque no se quedó con un peso", dijo el abogado con respecto al ánimo del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Y por último Tenca agregó que su defendido "no va a ir preso".