DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Causa Schoklender: "No hay elementos que vinculen a Hebe de Bonafini"

El Fiscal de la causa Schoklender, Jorge Di Lello dialogó en "Hola Chiche" acerca de las novedades del caso. "Micheli no tiene nada que ver con Schoklender", dijo.

Jorge Di Lello,  Fiscal de la causa Schoklender habló en "Hola Chiche" acerca de las novedades del caso.

"Yo hace más de un año hice el pedido de indagatoria de unas 70 personas, se resolvió ayer, pero no me notificaron todavía, sé que tiene más de 1.000 hojas", expresó.

Acerca de lo que acaba de decir juez Oyarbide sobre la posible indagatoria a Felisa Micheli, dijo: "No, Micheli no tiene nada que ver con Schoklender. Puede ser que exitan elementos que él haya rescatado de la prueba, que involucre la necesidad de Felisa de dar explicaciones en indagatoria. La indagatoria es una acto de defensa, si usted dice algo cargoso usted puede ser involucrado". 


Fue consultado acerca de si Hebe de Bonafini está en su lista de pedidos de indagatoria, y respondió: "No, no está. Sí está Alejandra Bonafini. Evidentemente existe una vinculación estrecha entre Hebe de Bonafini y los Schoklender. Está claro que los Schoklender no hubieran podido ingresar a Madres de Plaza de Mayo sin ella, pero la naturaleza del derecho penal requiere pautas de conducta típicas". Y agregó: "Estuvieron muy vinculados, pero no hay elementos que la vinculen al delito o al incremento patrimonial, por ejemplo".