DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch, la demandó por una exorbitante cifra

Se conoció la astronómica cantidad de dinero que el artista brasileño le pedirá en la Justicia. 

Como si no fuera poco el escándalo con Patricia Sosa hace unas semanas y la reciente declaración de Luisa Albinoni en la noche del viernes en Cantando 2020, se conoció la noticia de que Cau Bornes, su ex pareja, la denunció y la llevará a juicio.

El artista brasileño, quien fuera esposo de Valeria durante once años, decidió iniciarle una demanda a la artista por un millón de dólares. ¿La razón? Cau exige una justa distribución de los bienes conyugales.

El estudio que sigue el caso del lado de Valeria es el de Fernando Burlando. Alejandro Medina es el abogado de Cau. Lo que está reclamando Cau es un millón de dólares, según comentaron en el programa LAM.

Luego, Ángel de Brito, conductor del ciclo, brindó más información al respecto: “Cau va iniciar acciones legales contra Valeria Lynch reclamando patrimonio con su estudio de abogados. Lo que Cau reclama y ya se está preparando la demanda son todas las escuelas de Valeria y cuentas en el exterior no blanqueadas. Dicen que tiene varias pruebas de estas cuentas y de extractos de las cuentas. Tiene fotos, tiene capturas”.

Y continuó: “También me cuentan que este conflicto empezó mientras eran pareja. Que varios amigos le dijeron a Valeria ‘Mirá que él está juntando material para en algún momento posible demandarte, tené cuidado’. Que Valeria dijo ‘Bueno, sí, me voy a encargar de esto’, y después no quiso nunca más hablar del tema. Quizás lo charló con él, esto no lo sabemos. Pero esto es lo que va a reclamar Cau. Cuentas en el exterior no blanqueadas y parte de las escuelas. No sé si (el reclamo) involucrará la casa donde viven, que es preciosa y muy grande, justo al lado de lo de Mediavilla y Patricia Sosa, con quien tiene conflicto también, que es donde vive la hija de sangre de Cau, pero que Valeria la crió. Ella le dice ‘mamá’, la quiere, la ama”, concluyó De Brito.

La cantante estaba separada desde hace un tiempo largo de Bornes, pero recién a mediados de 2019 decidió oficializar su ruptura con el brasileño. A partir de allí, comenzaron a circular rumores de que Valeria había iniciado una relación con el músico Mariano Martínez, vínculo que efectivamente se concretó con el correr de los meses. Actualmente, Lynch está en pareja y conviviendo con el líder de la banda de rock Attaque 77.

Dejá tu comentario