DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Sosa y Valeria Lynch enfrentadas de nuevo: “La quise mucho, pero ya no la quiero más”

Las cantantes sufrieron varios idas y vueltas en su relación, sin embargo ahora enfrentar un nuevo quiebre. 


Patricia Sosa y Valeria Lynch fueron amigas durante muchos años, una relación de esas que parecen inseparables. Si bien tuvieron varios idas y vueltas en su relación por maneras de ser diferentes, parecería que esta vez el quiebre es definitivo luego de que Sosa asegurara que “ya no quiere más a Lynch”. 

"En el Cólón todas hablábalmos del compañerismo y Valeria dijo que todo bien con sus compañeras pero a ella le gustaría ir al Colón sola. Nos menospreció a todas", reveló Sosa en una entrevista con Intrusos.

El inicio de la discordia es confuso. Todo parece haber comenzado con uno de los rumores que indica que Lynch quiso impedir que Karina La Princesita sea parte de Las elegidas, el recital que varias cantantes locales llevaron adelante en el Teatro Colón en el 2013 y que eso le cayó mal a Sosa. Sobre esto, en su momento, fue la acusada, quien lo desmintió y hasta dijo no tener el poder para tal pedido.

Por otro lado, la historia nos lleva al 2017, en el cumpleaños número 80 de Raúl Lavié. Las dos fueron parte de la lista de invitados, pero no se hablaron. Durante toda la noche se esquivaban y solo hubo un saludo tibio al comienzo del evento. Sobre ese día, Valeria manifestó que Patricia prácticamente no le dirigió la palabra y que por eso, la había eliminado de Twitter.

Sin embargo, el detrás de escena, siempre haciendo hincapié en ese año, tiene que ver con celos y reconocimientos que no se llevaron a cabo. La creadora de Me das cada día más, sacó un disco y había manifestado que nadie la había llamado para felicitarla, ni siquiera su colega. “Éramos amigas, pero ya no”, había dicho.

Del otro lado, hubo respuesta: “Me cayó muy fue que Valeria hablara así, en pasado. Yo voy a hablar así también: pensé que éramos amigas. Me molesta que haga todo público, hay cosas que se hacen en privado. Sinceramente no sé lo que está mal, pero evidentemente tiene un problema”.

Dejá tu comentario