DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop: "Envejecer es una mierda"

La actriz realizó la campaña para una importante marca de ropa interior y habló del paso del tiempo.

Catherine Fulop se prepara para volver a la actuación con "Taxi, amores cruzados", la nueva ficción que protagonizará junto a Gabriel Corrado, Nicolás "Tacho" Riera y Rocío Igarzabal en Telefe.

Mientras tanto, y fiel a su estilo, no descuida su imagen y realizó la campaña de la marca de ropa interior, "Peter Pan", en donde se la vio espléndida. Sin embargo, la actriz confesó que ya no es fácil mantener su silueta.

"Hay que tener mucha voluntad para bajar de peso. Las fotos actuaron como una presión extra pero me cuesta luchar con eso", confesó Cathy en una entrevista a la revista "Pronto" en su edición de esta semana.

"El paso del tiempo es una porquería, envejecer en una mierda", insistió la actriz, que agregó: "Por más que me ponga filosófica y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza. Te empezas a enfermar y te tenés que cuidar muchísimo para poder estar bien".

Luego, quien supo conducir un programa de fitness, justificó sus dichos: "Los placeres de la vida te engordan o te matan. Me gustaría tener la carne firme. A veces pasan unos meses, me descuido y vuelve a estar todo flojito. Perfecta no soy".

Por último, habló de su personaje en la nueva ficción con la que vuelve a la televisión, y en donde se enamorará de "Tacho" Riera, y no de Corrado, como "espera la sociedad". "Cuando vi que mi personaje terminaba con un chico joven, me encantó", aseguró Fulop que, por dicha novela, se vio obligada a rechazar la propuesta de sumarse a la segunda parte de "Talento Argentino". "No podía hacer las dos cosas", explicó.