DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop cuenta sus secretos de cama junto a Ova: ¿Tendrá un video hot?

La actriz contó cómo hace para mantener intacta la pasión luego de 19 años de pareja.

A pesar de estar desde hace 19 años juntos, Ova Sabatini y Catherine Fulop no pierden la pasión. "El sexo es el 80 por ciento de mi pareja", contó la venezolana en un reportaje a revista Luz. Además dijo cómo hacen para mantener la pasión ¿Tendrán un video hot?

"Siempre llega un momento en el que aparecen los típicos fantasmas: las tentaciones, la falta de emoción sexual, el aburrimiento... Pero si el compromiso-que proviene del amor profundo-. Está intacto, todo se puede llevar. Cuando me casé con Ova yo también pensaba: ´¿Y si un día perdemos la pasión?´. Y la verdad es que no sucedió", pensó Cathy.

La actriz cuenta que la pasión sigue intacta: "Mira, aún hoy el sexo es el 80 por ciento de nuestra pareja y eso es así porque nos animamos al juego, a la locura. Hay que agarrarse de todo: ver videos porno, disfrazarse, jugar con las fantasías, meterse sorpresivamente en albergues transitorios, lo que se te ocurra".

Una forma de innovar en el sexo es realizar videos ¿Tendrán uno? "Tenemos un montón, ¡sólo nos falta el hacker que los robé! (ríe a carcajadas). Fuera de broma, a esas filmaciones no recurrimos pero creo que nadie debería reprimirse aún si el precio es que después esos videos se divulguen".

Luego continía: "La pareja no puede caer en la rutina. Y algo muy importante: en muchos matrimonios, el macho suele relajarse con el tiempo, termina de ver su partido de fútbol y ahí mismo dice: ´Bueno, ahora sí´. ¡A mí no! Ova sabe que soy de las que necesita ser siempre seducida y conquistada. Y a él le encanta es ese papel".

Sobre la infidelidad opina: "Mmm, no sé, en principio te diría que preferiría no enterarme. Creo que sólo podría llegar a hacerlo si realmente siento que ese engaño no ha afectado lo que construimos. Igual supongo que sería un verdadero bajón pasar por una situación así".