DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop confesó su dolor tras ser reemplazada por Laurita Fernández en la radio

La conductora no estará más al frente de Mi gente bella.

Catherine Fulop fue abruptamente desvinculada de radio Vale 97.5, donde conducía junto a Marcelo Foss Mi gente bella. En su lugar estará Laurita Fernández con un nuevo ciclo, bautizado Dale que va. Cathy en realidad tenía contrato hasta diciembre, así que su despido fue una sorpresa no grata para ella.

En diálogo con Infama, la conductora habló del despido y confesó sentirse muy dolida. En particular, le molesta que hayan elegido a la bailarina, que tiene poca trayectoria en los medios y nula experiencia radial: "Ella entra como yo y duele. Que a una persona de mi trayectoria le digan 'viene Laurita Fernández'... encuentro menos motivos...no me entra en la cabeza".

"Laura me llamó y me dijo que lo sabía hace mucho tiempo y que le dijeron que esperara hasta que hablaran conmigo (las autoridades de la radio). Estaba todo recontra cocinado", se lamentó. "Es más joven, más fresca, sin nada de experiencia de radio", evaluó Cathy.

"Tengo los ojos vidriosos porque es una despedida. Da tristeza porque los cierres de ciclos en la vida son un duelo. Pero voy a recuperar un montón de cosas que perdí con la radio, como salir con amigos de noche", cerró.