DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catamarca: degollaron a una mujer

Una mujer de 57 años fue encontrada esta mañana degollada, presuntamente por asaltantes, en el interior de su casa del barrio La Viñita.

La víctima fue identificada por la Policía local como Corazón Reinoso, de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado poco antes de las 7:00 de la mañana en su vivienda situada en la calle Ferrari 54, en la zona periférica de la ciudad.

Fuentes policiales citadas por la edición digital del diario local El Ancasti indicaron que el crimen fue descubierto por el hijo de la víctima.

El joven se dio cuenta en primer lugar que se habían llevado la motocicleta que guardaba en la casa, de tipo enduro y 125 centímetros cúbicos de cilindrada.

Al subir a la habitación de la dueña de casa, encontró el cuerpo sin vida tendido sobre la cama, con un profundo corte en el cuello.

Una vez que el crimen fue denunciado, la Policía estableció que el o los asesinos habían ingresado a la casa por un portón lateral.

En la investigación del caso, por el cual por el momento no había detenidos, tomó intervención el fiscal Exequiel Walter.