DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cassandra Crash es el padre del hijo de Silvia Peyrou?

La ex vedette contó que había tenido un romance con la mediática cuando su nombre era Alfredo Casanova.

La ex vedette Silvia Peyrou contó que tuvo un romance con la mediática Cassandra Crash cuando su nombre era Alfredo Casanova. Esto acrecienta la duda puesta en la identidad del padre de su hijo, luego de que se confirmase que no era Cacho Castaña.

Fue un drama que duro años. En 1995 nació Santino, el hijo de Silvia Peyrou con Cacho Castaña. Sin embargo, cuando el pequeño tenía tan solo tres años el cantante pidió realizar un examen de ADN y terminó confirmando sus sospechas: no era su hijo.

Las dudas sobre quién era en realidad el padre del hijo de Silvia Peyrou estuvieron siempre presentes dentro del mundo del espectáculo. Aunque ella insistió durante años que Santino era fruto de su relación con Cacho, en el último tiempo declaró varias veces que el joven "no tenía padre". En su última entrevista con PRONTO, contó: "Santino se llevaba muy bien con él, pero no fue una figura paterna".

Sin embargo, un nuevo dato sobre su vida podría llegar a dar una pista sobre la paternidad del chico.

"Tuvimos un romance de verano en Mar del Plata, hace muchos años", manifestó en la revista, y agregó: "Tenía pelo largo, bailaba muy bien y era un encanto de persona".

En el móvil de Intrusos volvió a confirmar esta información, aunque no precisó el año exacto en el que mantuvieron la relación. ¿Tendrá miedo de revelar la verdadera identidad del padre de su hijo?