DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Walter Bulacio: el cruce entre la abogada de la familia y el Indio Solari

La letrada acusó al líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" de ir contra la causa. El cantante le contestó.

La abogada de la madre de Walter Bulacio acusó al cantante Indio Solari de actuar en contra de la causa que investiga la muerte del joven de 17 años que en 1991 antes de un recital de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", fue apresado por la Policía y falleció en la comisaría.

La letrada María del Carmen Verdú que representa a la familia de Walter y acusa a la Policía de haber asesinado al joven planteó que el líder de Los Redondos no ayudó a la familia y "pateó en contra".

"Cuando vos salís a decir, desde el lugar de prestigio e importancia para la juventud que tiene el Indio, 'cada cual se cuida su propio culito', o 'se murió un redondo, cuál es' (...) todo eso es un clarísimo mensaje de desmovilización (...). Ellos tiraron en contra, es claro", señaló Verdú al diario La Nación.

Por su parte, el cantante respondió a través del blog Redonditos de abajo: "Mientras muchos lo recuerdan recién durante estos días, una foto de Walter junto a la palabra JUSTICIA sigue estando en las pantallas de mis conciertos. 'Se murió un redondo, cuál es?'. Esto han puesto en mi boca y yo no puedo haber dicho eso nunca".