DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Tatiana; perito que negó liberación: "No había compasión por sus víctimas"

Ramiro Isla, psiquiatra del cuerpo médico forense de Chaco, charló con "Chiche" sobre el informe que había realizado del remisero Juan Ernesto Cabeza, detenido por la violación y crimen de Tatiana Kolodziez, y que el juez Axel López descartó al brindarle la libertad condicional.

El psiquiatra Ramiro Isla, parte del cuerpo médico forense de Chaco, habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre el informe forense que le había realizado, hace dos meses, al remisero Juan Ernesto Cabeza, detenido por la violación y crimen de Tatiana Kolodziez.

"La pericia que hice fue en base a una entrevista, en donde él cuenta su vida. Me relató los hechos por los que fue condenado. Me causó sensación de desprecio. No había remordimientos, sensación de que pudiera sentir algo por lo que había hecho"
, dijo el psiquiatra sobre cómo vio a Cabeza al analizarlo.

Ramiro Isla fue quien había dicho que era peligroso tener libre a una persona como Cabeza. "Eso me acerca a un diagnóstico de psicopatía. Me decía lo fácil que le resultó cometer los actos, cómo sometía a las víctimas. Utilizaba armas", afirmó.

"Decía que había cambiado su vida, que ya había dejado de hacer esas cosas. Él tenía su mujer, su familia. Decía que iba a ser un hombre de bien, de familia, que iba a empezar a trabajar"
, mantuvo Isla.

Para finalizar, Isla explicó cual era el aspecto que le daba Cabeza: "Es un tipo agradable, seductor. Puede conversar ciertos temas".