DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Soriano: "No tengo dudas que fue él"

A 21 meses de la desaparición de Érica Soriano y tras detener a su ex pareja como acusado, la hermana de la joven habló en "Hola Chiche".

Verónica Soriano, hermana de Érica, la joven embarazada que desapareció hace 21 meses y por el cual ayer detuvieron a su pareja, Daniel Lagostena, habló en "Hola Chiche".

"Estamos con muchas expectativas desde que está el abogado actuando, él pidió la detención de Lagostena, si bien nos sorprendió cuando pasó, lo estábamos esperando

Esperamos que con el cambio de carátula le quepa la mayor pena posible y que no vuelva a salir más, ni por buena conducta", señaló.

"Había escenas de celos, controles, le revisaba los mensajes de texto, los mails, Lagostena hizo un trabajo bastante fino de ir alejándola a Erika de la familia, a tal punto que hizo que la nena se fuera a vivir con el padre. No tengo dudas que fue él", sostuvo.

"Los testimoniales de las ex parejas dicen que incurrió a violencia física, y también hay denuncias. No sé si le pegó a mi hermana, si lo hizo nunca me lo dijo. Mi hermana fue siempre muy reservada pero un día entró llorando y me dijo que él la presionaba para irse a vivir con él, que ella no quería, que nada lo que hacía le alcanzaba. Hubo un cambio notorio mientras estuvo con él", dijo.

Ante la pregunta sobre qué otros familiares de Lagostena creía que estén involucrados en la desaparición de su hermana, Verónica dijo: "Bryan, el sobrino de Daniel, y el padre, por sus contactos políticos y por el contacto que tiene con casas crematorios y cementerios", expresó.

"Daniel nunca quiso hablar con nosotros, como buen cobarde que es. Fue bastante sospechoso que desde un primer momento lo primero que te sale es ir a buscarla, recorrer hospitales, morgues, hacer marchas y él nunca participó, desde ahí empezaron nuestras sospechas", comentó.

"Yo me enteré ayer y todavía no hablé con mi sobrina, el tema ahora es cómo explicarle porque ella todavía está con esperanza de que su madre volviera, está siempre a la expectativa de que su madre aparezca. Va a ser difícil", finalizó.