DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Soriano: la hermana apunta al novio

La hermana de Erica Soriano, Verónica, afirmó tras el descubrimiento de sangre de mujer en la casa que compartían la chica desaparecida con su novio que "este tipo va a caer y van a caer los que están alrededor".

La hermana de Erica Soriano, Verónica, afirmó tras el descubrimiento de sangre de mujer en la casa que compartían la chica desaparecida con su novio que "este tipo va a caer y van a caer los que están alrededor". Además, señaló que la familia está conforme con la investigación

En diálogo con una radio, Veronica lamentó que la investigación apunte cada vez más en dirección de la culpabilidad de Daniel Lagostena, el novio de Erica Soriano al momento de su desaparición.

"Sigue si entrar en mi cabeza cómo alguien puede ser capaz de algo así sin explotar", dijo la joven y agregó que Lagostena llevó a Erica "a un lugar muy oscuro".

En cuanto a la investigación, Veronica dijo que la familia está conforme y que entiende "que es un caso realmente complejo".

  • El abogado de la familia de la embarazada desaparecida hace tres meses informó que la sangre encontrada al lado de la chimenea de la casa de la localidad bonaerense de Lanús, donde Daniel Lagostena vivía con su novia Erica Soriano, pertenece a una mujer.

Se trata de unas gotas de sangre que fueron detectadas gracias a la técnica de "luminol" en el piso de cerámica blanca a un metro de distancia del hogar de la casa ubicada en pasaje Coronel Santiago 1433 de Lanús.

Tras un análisis genético se pudo determinar que esas gotas de sangre pertenecen a una mujer, aunque la muestra se sigue trabajando para tratar de establecer un perfil de ADN y determinar si es de Erica.