DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ramírez: piden rueda de reconocimiento de la bengala

La fiscal, que investiga la muerte de Miguel Ramírez en un recital de La Renga, solicitó que se realice una sesión de reconocimiento de bengalas, para que los testigos identifiquen cuál fue el tipo de proyectil empleado en el hecho.

La fiscal, Virginia Bravo, informó que "se le solicitó al juez César Melazo que realice una presentación de los tipos de bengalas existentes para que los testigos presentes el día del accidente puedan decir cuál fue la bengala que impactó contra Ramírez".

A su vez, anunció que "hay un montón de medidas de prueba dispuestas desde la fiscalía. Vamos a pedir que se amplíe el examen de autopsia realizada a Ramírez; se pidieron informes a la Dirección General de Recaudación de la Municipalidad de La Plata; y se pidió que se informe sobre el personal de bomberos que estuvo presente en el lugar".

Bravo dijo que "aun no se han presentado nuevos testigos del recital, nosotros vamos a disponer pruebas testimoniales a personas que intervinieron en la atención primaria a Ramírez, que se sumarán a los dos que ya han declarado además de los familiares".