DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Prigent: "Que me investiguen, no tengo ningún problema"

Daniel Sfeir, el viudo de la docente Silvia Prigent, encontrada muerta ayer en Escobar, aseguró hoy su inocencia y dijo que su familia "está destrozada".

"No tuve noticias todavía de la policía, estoy en espera", expresó el hombre en diálogo con TN, al tiempo que señaló que no tiene "ni idea" de por qué sospechan de él.

"Que me investiguen, no tengo ningún problema", sostuvo.

Sfeir dijo que se siente "re mal" por lo sucedido con su esposa y aseguró que la familia "está destrozada",

"De parte mía y de parte de la familia de ella estamos todos muy mal", dijo.

Sfeir aseguró que con su esposa mantenían una relación "bastante buena" y que el día de la desaparición de ella aportó a la policía "todos los datos" desde el momento en que salió de su casa hasta que regresó.

Tras asegurar que no tenía problemas de dinero con su mujer, que nunca mantuvieron episodios de violencia y que no sospecha de nadie, Sfeir recordó que la última vez que habló con ella fue el mediodía del día que desapareció y que la charla fue sobre la cena de fin de año que compartirían con amigos.

Finalmente, al ser consultado sobre el momento en que se enteró del hallazgo del cuerpo de su esposa, dijo: "Fue una desesperación...se me vino el alma al suelo, siempre tuve la esperanza de que aparezca con vida, también estaba la otra hipótesis pero uno la esperanza no la pierde", concluyó.