DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Prigent: nuevas imágenes complican al viudo

El Centro de Monitoreo de Tigre detectó a Daniel Sfeir con una mujer yendo hacia la zona donde murió la docente Silvia Prigent, minutos antes del homicidio.

El miércoles pasado el "Pai" Jorge Bini, un empleado del viudo Daniel Sfeir, quedó como único responsable del homicidio de la docente Silvia Prigent, desaparecida durante 10 días y hallada luego sin vida al costado de la Ruta 26.

Según las declaraciones de Bini, el hombre tenía una relación amorosa con la docente y se habrían juntado el 29 de diciembre porque él quería dejarla. Allí hubo un forcejeo donde Prigent sacó un revólver, se disparó el arma y la docente cayó muerta.

Sin embargo, el relato que desligó del crimen a Daniel Sfeir podría perder credibilidad luego de que el Centro de Monitoreo de Tigre detectara al viudo camino a la escena del crimen. Las filmaciones de las cámaras de seguridad registraron a Sfeir con una mujer yendo a la zona del crimen donde murió su esposa, minutos antes del crimen, según publica el matutino Clarín.

El video complica la situación del empresario porque al momento de hacer la denuncia de la desaparición de su mujer, aseguró que la tarde y noche del 29 de diciembre él había estado siempre en su casa junto a su hijo.

La hipótesis más fuerte del la Fiscalía, sostiene que Sfeir habría contratado a Bini, su mano derecha en la empresa de recolección de residuos que tiene, para que asesinara a su mujer.