DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Prigent: la asesinaron de dos disparos en la cabeza

Según reveló la autopsia que se realizó en el cuerpo de Silvia Prigent, hallada muerta ayer en un descampado de Escobar, los dos tiros se efectuaron con un arma calibre 38.

La docente Silvia Prigent, cuyo cuerpo fue hallado ayer en un descampado de Escobar luego de permanecer 10 días desaparecida, fue asesinada de dos tiros en el lateral izquierdo de la cabeza efectuados con un revólver calibre 38, que era intensamente buscado este mediodía durante un rastrillaje que la policía realizaba en la zona.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que además los pesquisas analizan restos de elementos completamente quemados hallados a unos 10 metros de donde estaba el cuerpo, ante la sospecha de que se trata de pruebas que él o los autores del crimen quisieron destruir para evitar ser identificados.

Por otra parte, el empresario Daniel Sfeir, esposo de la docente, reconoció hoy que la mujer con la que le atribuyen una relación extra matrimonial vive a "unas 20 cuadras" del campo en el que hallaron el cadáver de Prigent, en el límite de los partidos de Tigre y Escobar.

Aunque, en diálogo con DyN, el hombre insistió con que mantenía sólo una "relación laboral" con esa mujer y rechazó cualquier responsabilidad con el crimen de su esposa.