DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Píparo: realizan la reconstrucción de la salidera donde murió Isidro

Carolina se presentó en el lugar, pero la imagen la quebró y decidió irse. Ahora llegó el principal acusado, Carlos Burgos.

Con la presencia de Carolina Píparo, se realizó esta mañana la reconstrucción del hecho en que fue baleada durante una "salidera bancaria" cuando estaba embarazada de nueve meses, por lo que perdió su bebé Isidro.

Con la mano en su boca y muy angustiada, Píparo observó la escena en la que dos hombres en moto asaltaban a una mujer que tomó su rol en el trágico asalto ocurrido el 29 de julio de 2010 en la puerta de su casa de 21 y 36.

Otro de los que presenciaron la representación fue Carlos Burgos, sindicado como autor del ataque. En la escena dos hombres en moto llegan al lugar en el momento, en el que Píparo se disponía a bajar del auto en el que llevaba del banco, en el que había retirado dinero.

En la reconstrucción, realizada en el marco del juicio oral público que lleva a cabo por el hecho que tiene en el banquillo de los acusados a siete hombres, se pudo ver como uno de los sujetos la obliga a bajar del auto, le saca el bolso con el dinero y la balea cuando se encuentra en el piso.

Si bien la víctima no participó en la reconstrucción, estuvo presente para brindar detalles a los investigadores, hasta el mismo momento en el que se escenificó el cruento ataque, momento en el que quebrada emocionamente, decidió retirarse.