DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Nora Dalmasso: acusan al viudo Marcelo Macarrón de homicidio calificado

Luego de trece años de investigación, el fiscal de Río Cuarto, Luis Pizarro, solicitó el lunes elevar a juicio la causa contra Marcelo Macarrón.

El fiscal acusó al viudo de ser el supuesto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria, según publicó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

El cuerpo de Nora fue encontrado el 26 noviembre de 2006 sobre la cama de su hija Valentina, en la casa del barrio Villa Golf, de Río Cuarto. Al momento del crimen, tanto el viudo como los dos hijos del matrimonio no estaban allí.

De acuerdo a los médicos forenses, la mujer murió asfixiada por estrangulamiento. Desde un comienzo se siguieron distintas pistas: desde un crimen durante un juego sexual, un abuso sexual seguido de muerte, un femicidio y, ahora, un asesinato por encargo.

A lo largo de los trece años de investigación fueron imputadas varias personas: por ejemplo, el pintor Gastón Zárate y hasta el hijo Facundo Macarrón, pero finalmente fueron sobreseídos. Ahora, el fiscal pidió llevar a juicio al viudo.

Dejá tu comentario