DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Natacha Jaitt: ¿Murió de sobredosis o fue un homicidio?

Contradicciones de los testigos, robo del celular, y un pendrive con denuncias que no aparece. Los misterios del caso de Natacha Jaitt.

Según cuenta el abogado de la modelo y conductora radial, que fue encontrada muerta en el salón Xanadú en las primeras horas del sábado por motivos que deberán ser esclarecidos a través de una causa judicial, él y Jaitt retomaron el contacto a través de WhatsApp durante la mañana del viernes. "Hablamos hacia las nueve de la mañana del viernes, por teléfono, de la participación que yo iba a tener en el programa 'Hay que ver', de Canal 9", suma Cipolla.

El día anterior, Jaitt y su abogado habían ido al Palacio de Tribunales para participar de una indagatoria por la causa en la que la modelo había denunciado por violación al director de cine Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto. Ante las cámaras de canales de noticias, Jaitt grabó con su celular a uno de los hombres que denunció: "Ahí tienen al violador", se le escucha decir. En la puerta de la sede judicial, Jaitt y su abogado participaron de un móvil televisivo.

Sin embargo, la denuncia más polémica de Natacha Jaitt fue la que hizo el sábado 31 de marzo de 2018 en "La noche de Mirtha". En el programa de la diva, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión.
Una persona con mucha información sobre personas importantes aparece muerta, los testigos de la noche de su muerte se contradicen y, uno de ellos se lleva su celular y miente al juez...