DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Migliore: "Mazzaro se va a entregar en las próximas 48 horas", dijo su abogado

El letrado Horacio Rivero argumentó que su cliente precipitó la decisión de entregarse por la detención del arquero de San Lorenzo.

El abogado Horacio Rivero, defensor del barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, confirmó esta noche que su cliente "se va a entregar" en "las próximas 48 horas" a la Justicia, que lo investiga por un asesinato cometido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Mataderos.

"Mazzaro se va a entregar a la Justicia. Estamos evaluando hacerlo en las próximas 48 horas, pero tiene decidido entregarse", adelantó el letrado.

El acusado se encuentra prófugo desde enero último, pero su abogado comentó a esta agencia que la detención del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, acusado de dar cobertura a Mazzaro, precipitó la decisión de entregarse de su cliente.

"La detención de Migliore fue un detonante. Mi cliente escuchó por los medios de comunicación un montón de cosas y no quiere perjudicar a nadie. Quiere terminar con esta situación", comentó Rivero.

Al respecto, el abogado expresó que si la entrega de su cliente "va a significar la libertad de los inocentes que están detenidos y que no se involucre a más personas, entonces va a hacerlo", dijo.

Durante la mañana, Rivero había afirmado que Mazzaro, número 2 de "La Doce" boquense, estaba "triste" por la detención de Migliore.

El letrado había asegurado, además, que su defendido le aseguró que "nunca se comunicó ni estuvo con Migliore en ningún momento", como sospecha la justicia que ocurrió.

De esta forma, Mazzaro, en boca de Rivero, intentó desvincular a Migliore de la imputación de encubrimiento agravado en favor del barra, prófugo en una causa por homicidio.