DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Micaela: el sospechoso, Sebastián Wagner, intentó suicidarse al ver a la policía

Su madre aportó datos clave a la policía sobre su ubicación. Será trasladado a Gualeguay y lo indagará el fiscal Telenta.

Sebastián Wagner, el sospechoso por la desaparición de Micaela García, fue detenido cuando "volvía a la casa de su madre" diera detalles sobre su en el partido bonaerense de Moreno e intentó suicidarse en dos oportunidades cuando iba a ser aprehendido pero las balas no salieron.

En los momentos previos a su captura, el jefe de la policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dejó trascender que se vivió un momento de tensión ya que el principal sospechoso estaba armado e intentó dispararse en dos oportunidades. Pero el arma falló, y el violador fue retenido para ser trasladado nuevamente a Gualeguay.

Con su detención, Telenta y las autoridades esperan que aporte datos sobre qué hizo con Micaela y, en el peor de los escenarios, donde está su cuerpo.

Más temprano, la policía de Entre Ríos había encontrado el pantalón, una sandalia, una remera y las llaves de la joven en un descampado cerca de Paso de Alosno. La policía tenía información que Wagner podía haber estado en la casa de su mujer, donde esta tarde hubo varios allanamientos. A las seis de la mañana se retomará el trabajo en la zona.

Este sábado también deberán declarar el padrastro de Wagner y el dueño del lavadero en donde el principal sospechoso trabajaba. Ambos serán indagados por presunto encubrimiento en favor del violador mientras estaba fugado. A propósito, el fiscal coordinador de Gualeguay, Dardo Tortul, indicó anoche a C5N que está "evaluando agravar la acusación de los dos detenidos", al tiempo que no descartó "que haya participado más de una persona en el momento del delito".