DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Marisol: el sospechoso denuncia que fue secuestrado

El principal sospechoso del asesinato de la mujer de 37 años dijo que cuando mataron a Oyhanart fue secuestrado y golpeado.

Una nueva piedra en el camino aparece para intentar resolver el crimen de Marisol Oyhanart. El principal sospechoso, Jonathan Bianchi denunció que, en el momento de la muerte de la mujer de 37 años, fue secuestrado y golpeado por un grupo de cuatro hombres. Según el acusado, fue obligado a subir a un auto, en donde lo ataron de pies y manos, para luego abandonarlo en la ruta 205, a la altura de Roque Pérez.

"Jhony" es el apuntado por la fiscal de Saladillo como sospechoso de asesinato y está acusado de homicidio agravado por femicidio, que se castiga con prisión o reclusión perpetua. Sin embargo, el juez de Garantías de La Plata rechazó su detención, después de alegar que no había pruebas suficientes para apresar a Bianchi. Por este motivo, el principal acusado está en libertad.

Marisol Oyhanart fue encontrada sin vida en un campo de Saladillo a las 16 horas del 14 de abril y según los testigos, Jonathan Bianchi estuvo en la zona del crimen.