DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Julieta Gómez: Jaitt acusó a Santos de "asesino" y él a ella de "regenteadora"

Natacha Jaitt y Rodrigo Santos tuvieron un fuerte cruce al aire en el programa de Marcelo Polino, por la muerte de la modelo Julieta Gómez.

Luego de la muerte de Julieta Gómez, Rodrigo Santos apareció por primera vez en los medios, en el programa de Marcelo Polino y tuvo  un fuerte cruce con Natacha Jaitt, amiga de la modelo fallecida.

Natacha sorprendió al mismo Polino cuando llamó al programa para salir al aire a desmentir a Santos, que la acusaba de ser una de las instigadoras del final trágico de Julieta.

"Era muy divertida y hasta bipolar, no sabía qué hacer con su carrera, pero nunca se quiso matar, unos días antes que se pegara el tiro desfiló en Kika, ese no es el perfil de alguien que se quiere suicidar", arrancó Jaitt en una pelea mediática que de a poco fue tomando temperatura.


A lo que Santos respondió: "¿Fuiste a ver a Julieta donde está enterrada, fuiste al cementerio Natacha? Vos asesinaste a Julieta porque le prepusiste gatear y si ella aceptó vos sos la más culpable de todos. Si yo te compruebo que vos la hiciste gatear vas presa".

Todavía más furiosa, Natacha respondió: "A Julieta Gómez jamás la regentié, era muy amiga mía. No puedo hablar si me habla encima Rodrigo, tomate un Rivo macho. Yo no puse un arma cargada entre medio de los peluches pedazo de pelo......".

 

"Asesino, igual que tu familia, como tu padre, milico asesino. No podes ser tan asesino e hipócrita, familia de asesinos, milicos asesinos. Instigador, asesino de Julieta Gómez. Tu padre es un milico. Sos un instigador al suicidio de Julieta Gómez", arremetía en pleno aire una Jaitt cada vez más enfurecida y Santos respondía, en medio de una crisis de nervios que lo hacía temblar: "Dejá de regentear nenas Natacha, vos fuiste la instigadora de su suicidio".