DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Etchecopar: "Federico ya se comunica con su familia"

La directora del hospital Central San Isidro habló en "Hola Chiche" sobre el estado de salud del hijo de "Baby" Etchecopar. "Se terminó el coma farmacológico", dijo.

"Federico está bastante mejor. Salió muy bien de la intervención quirúrgica. Se le realizó una toliette en el glúteo y se le retiro el drenaje de la herida", contó en "Hola Chiche" Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central de San Isidro, a lo que añadió: "Volvió a terapia porque está muchísimo mejor. Evoluciona bien y ya no tiene fiebre. Está conectado con el medio, se terminó el coma farmacológico y la sedación. Se comunica con su mamá, su familia y esperamos que si sigue así pase a una sala intermedia".

Por su parte, cuando "Chiche" le preguntó si el joven recuerda el momento de la barbarie, la directora advirtió que no se involucró en ese tema, sino que "lo manejó el equipo de asistencia psicológico".

Finalmente, Guidi Rojo contó que "cuando la ambulancia llegó a la casa de Baby, el médico determinó traer primero a Federico porque tenía trastornos respiratorios. Ahí nuestro médico priorizó a Federico y ahí le colocaron el tubo de oxígeno".