DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Darthés: Dolores Fonzi puso en su lugar la maniobra de Burlando

La actriz cuestionó en duros términos al mediático abogado defensor, del actor acusado de violación.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente, defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos", disparó sin vueltas Dolores Fonzi, quien se plantó ante las maniobras de Fernando Burlando, para embarrar la cancha, en el caso de violación que denunció Thelma Fardín contra Juan Darthés.
El mediático letrado dejó filtrar un audio en el que se oye presuntamente a la hermana de Thelma diciendo que no cree en la denuncia que hizo contra el actor, acusado de haber violado a Fardín cuando ella tenía 16 años, en el marco de una gira de Patito Feo por Nicaragua.

Horas antes, la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, emitió un comunicado en el que echó por tierra la maniobra al afirmar que "las creencias constituyen una prueba muy débil" y que "quien se ha expresado no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con conocimiento de lo ocurrido en Nicaragua".

Además, señaló que "el equipo que lleva adelante la denuncia cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, confirman lo que ha denunciado".

Días atrás, el abogado y ex participante de Showmatch, también había asegurado que tenía un testigo en Nicaragua que desmentiría la versión de Thelma del caso.