DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Daiana Giménez: ¿la cárcel alcanza para castigar a semejante asesino?

La chica estaba casi desnuda, estrangulada y con signos de abuso sexual. ¿Qué pena cabe para estos asesinos?

El domingo apareció el cuerpo de Daiana Giménez, una nena de 12 años, de nacionalidad paraguaya violada y asesinada en un arroyo en la localidad de José C. Paz. Dos hombres están detenidos por el caso, Juan Barrios González (49) y Alvino Vázquez Mármol (33) . ¿La cárcel alcanza para castigar a semejante asesinos?

La nena fue víctima de un ataque sexual,  apareció prácticamente desnuda, con la ropa interior y un short bajos, en uno de los tobillos ¿Qué pena merece alguien que comete un acto tan brutal?

Daiana había asistido el sábado a una fiesta parroquial en su barrio, una vecina la llevó hasta su casa y desde ese momento todo es misterio.

Un video casero sería la prueba central ya que se ve a Daiana bailando con los acusados, y una foto donde uno de los detenidos tiene a la nena tomada del brazo.

Barrios González tiene arañazos en sus brazos y marcas en sus piernas que le hacen suponer  al fiscal de la causa, Mario Marini que la nena llegó a lastimarlo en un intento de defensa.

JusticiaCero abre el debate y quiere saber tu opinión:  ¿La cárcel es suficiente para alguien que viola y estrangula a una nena?