DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ciccone: las confesiones del "arrepentido"

Mauricio Zabaleta, el hermano del principal colaborador político de Amado Boudou, contó en "Hola Chiche" cómo fueron los encuentros con Alejandro Vandenbroele.

El hermano de "Juanchi" Zabaleta, la mano derecha de Amado Boudou, reveló que había visto en distintas oportunidades al vicepresidente con Alejandro Vandenbroele. El supuesto "testaferro" estaría involucrado, junto a Boudou, en la causa por "delito de negociaciones incompatibles con las funciones públicas",  por la ex imprenta Ciccone.

Mauricio Zabaleta contó en "Hola Chiche" que trabajó con ellos en la Anses, y después en el Ministerio de Economía.

"Yo lo vi en el despacho de Boudou y en el preingreso a su despacho. Pero no sabía quién era, terminé relacionándolo cuando salió toda esta situación a la luz", reveló el hermano del principal asesor de Boudou quien asegura haber visto a ambos empresarios "unas cuantas veces".

"Por una cuestión de llevar o traer papeles ameritaba la situación de pasar por ahí. En Anses en dos ocasiones", añadió.

Respecto a su relación con su hermano, Zabaleta contó que mantenían una relación distanciada, acrecentada desde la salida a la luz de su testimonio: "Cortamos comunicación hace unos cuantos días. Ahora mucho menos. Me llamó un colaborador de él el sábado a la tarde, comentándome de la nota que salía, me comentó que había escuchado que yo había hablado con Jorge Liotti de Perfil por una nota".

"Me dejó medio descolocado porque lo sabía solamente mi entorno y un amigo sabía de la situación",
concluyó.