DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Candela: "La criatura los conoce"

El ex comisario Raúl Torres analizó algunos datos sobre el crimen de Candela Rodríguez, en una entrevista junto a "Chiche" Gelblung. Escuchalo completo en DiarioVeloz.com.

El ex comisario Raúl Torres habló sobre el asesinato de la pequeña Candela Sol Rodríguez con "Chiche" Gelblung en el programa de radio que se emite por radio Mitre.

Ante la pregunta del periodista sobre el perfil del asesino, Torres respondió: "Me inclino por un masculino, de acuerdo a nuestras estadísticas de entre 20 a 30 años de edad, un individuo que no tiene culpa, y privilegian la privación de la libertad al homicidio".

Por otro lado, el ex comisario explicó que "el tema de la pedofilia por ahora se mira de lejos pero no hay que perderlo de vista, ya que hay marcadores muy interesantes para no perder de vista esa línea".

Torres continuó la explicación sobre quién se llevó a la pequeña y para luego matarla: "la chica se fue a ver a alguien que conocía, digamos que tiene familiaridad".

"El entorno también pertenece a este tipo de personalidad del que hablábamos antes", continuó Torres.

En ese sentido, se explayó: "cuando la policía deja de presionar la zona", es decir, dejan de investigar y hacer allanamientos en la villa y en el barrio "la matan y trasladan el cuerpo" donde luego fue hallada en el descampado de Hurlingham.

Por último, el ex comisario aseguró que "el resultado del homicidio estaba resuelto, hay un elemento muy importante, la criatura los conoce".