DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Camila: canilla libre de sexo y alcohol en los boliches

El episodio de la joven abusada por cuatro jóvenes en el boliche "Le click", especialistas explicaron a qué se debe esta tendencia.

El caso de Camila, abusada por cuatro personas en el boliche "Le click", deja mucha tela para cortar. Salieron a la luz numerosos testimonios sobre personas que han tenido sexo consentido en ese mismo lugar y, por otro lado, chicas que también han sido violadas.

Paula Polisel, quien trabajó como relaciones públicas de la fiesta "Alternativa", la misma a la que había asistido Camila, aseguró que hay un lugar específico dentro del boliches "que está para tener relaciones". Y agregó: "Pero, si no conocés el lugar te perdés y es bastante difícil saber si estás en el primero nivel o en cuál porque hay muchos pasillos y escaleras. En los reservados hay luz y sillones que dan a la pista".

Al respecto, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva dijo, en el programa "Chiche en vivo": "Reservados en los boliches hubo siempre, el tema es que en algunos lugar no hay control. Hay sexo en estos lugares porque falta educación sexual".

"Los jóvenes no reciben la educación sexual que deberían recibir. La educación da herramientas para poder disfrutar la sexualidad de una manera saludable y de no molestar a los demás", agregó.

Sobre tener relaciones en lugares públicos, más allá de este caso específico de supuesto abuso, indicó: "Hay prácticas culturales que a algunas personas les parecen raras y otras no. Si una persona lo elige, hay parte de la intimidad que no se respeta, pero ellos lo eligen".