DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Belsunce: los cinco acusados pagaron las fianzas y están libres

Todos los condenados por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce pagaron esta tarde la fianza que les fijó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro y hoy recuperarán su libertad, informaron fuentes judiciales.

La mayor caución, de 500.000 pesos, fue fijada para el cuñado Guillermo Bártoli, mientras que en el caso del vecino Sergio Binello, la fianza es de 400.000; para John Hurtig, 350.000; para
Horacio García Belsunce (h), 150.000; y para el médico Juan Ramón Gauvry Gordon, 30.000 pesos.

Una vez que todos depositaron el dinero, los miembros del TOC 1 enviaron un oficio a la Unidad 41 de Campana para que hoy mismo salgan en libertad después de cumplir con los trámites de rigor en el penal.

"La fianza se pagó rápido porque hace diez días que la familia viene pidiendo dinero prestado. Sabíamos que la caución iba a ser un despropósito y habíamos calculado cien mil dólares, que fue más o menos el monto de la caución fijada a Bartoli", dijo su abogado, Alejandro Novak.

Fuentes familiares revelaron que en un futuro se incorporarán propiedades al depósito de la caución, para poder retirar el dinero en efectivo aportado por allegados y, así, poder devolverlo.
electrónica.