DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: "Yo llegué a las nueve menos cuarto", dijo la mucama

Dominga Torres visitó "Chiche en Vivo" y se refirió a las dudas por la hora de arribo a Ravignani 2360, gracias al registro de la tarjeta SUBE.

Si en el caso Ángeles Rawson el portero Jorge Mangeri es el "actor principal", dentro del "elenco de reparto" de quienes están involucrados directa o indirectamente en la causa se encuentra Dominga Torres, la empleada doméstica del departamento donde vivía la adolescente, que ahora está en la mira de la Justicia ya que se duda cuál fue el verdadero horario en que arribó al domicilio de Ravignani 2360, debido a que por el registro de viaje de la tarjeta SUBE los tiempos no coincidirían para que arribara a la hora que testimonió.

En ese sentido, consultada por "Chiche" Gelblung, la mucama comentó: "Yo salí seis menos cuarto de mi casa (en González Catán) y llegué nueve menos cuarto. Esto me lo preguntó el juez. En el juzgado me pidieron la SUBE y el documento y yo dejé todo".

"No sé por qué están mirando mi testimonio con desconfianza", aseguró Torres.

A su vez, la empleada doméstica explicó cuáles fueron sus horarios en la casa de los Rawson: "Trabajaba tres veces por semana, 4 horas por día, de 8:45 a 12:45, y me pagaban 25 pesos por hora. Desde que pasó lo de Ángeles no me llamaron más".

También comentó cómo fue ese lunes en el cual Ángeles despareció: "Yo vi que Axel estaba durmiendo. Yo llegué y fui a la cocina, y después me fijé si había alguien, por eso me dirigí a su habitación y comprobé que estaba durmiendo. Yo le golpeé la puerta, abrí y le dije "hola Axel" y él me dijo "hola 'Domi'". Desde que llegué hasta que me fui nunca salió del cuarto".

"Cuando yo llegaba Axel no estaba, pero no me llamó la atención por qué se había quedado, tampoco le pregunté. Yo seguí haciendo mi tarea", explicó la mucama.

Además, sobre la consulta de si percibió algo inusual, Torres respondió: "Yo escuchaba el ruido de la puerta cuando entran y salen, pero no sé quiénes eran. Ese día no oí absolutamente nada ese día. Si Ángeles hubiera entrado al departamento yo la habría visto. Esto pasó delante de mis ojos y yo no lo vi".