DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: sorpresivo allanamiento en Ravignani 2360

El operativo se realizó en busca de nuevas pistas que ayuden a la investigación del asesinato de la adolescente.

Personal de la Policía Federal, por orden del juez Javier Ríos, realizó este viernes por la noche un allanamiento al edificio de Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, donde vivía Ángeles Rawson junto a su familia.

El operativo se realizó en busca de nuevas pistas que ayuden a la investigación del asesinato de la adolescente y se efectuó cuando trascendieron versiones, no confirmadas oficialmente, de que se habrían encontrado rastros de ADN de Ángeles en el departamento del portero Jorge Mangeri.

Del procedimiento encabezado por la Policía participaron, además, personal de Criminalística de la Federal y peritos de parte, entre otros.

El nuevo encargado del edificio, Fernando, confirmó luego de que finalizara el trabajo de las fuerzas de seguridad que los lugares investigados fueron el octavo piso, donde vivía Mangeri, y el sótano.

Alrededor de las 21, la esposa de Jorge Mangeri, Adriana Saettone, ingresó también al lugar sin dar declaraciones. Poco antes, en diálogo con Crónica TV, la mujer volvió a defender a su esposo y se preguntó "por qué no hay otras personas (de la familia) que fueron a declarar". "Mi esposo no fue. Que hay cosas raras, seguro", dijo.