DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: el taxi no aparece en las cámaras cercanas a la casa de la joven

En los videos no se ve el taxi marca Polo que, según el chofer, trasladó al portero al CEAMSE.

El taxi que habría trasladado o Mangeri  al CEAMSE no aparece en los videos tomados por las cámaras de seguridad del edificio contiguo a donde vivía Ángeles Rawson, en la calle Ravignani al 2600.

Esta revelación podría servir para desestimar el testimonio del taxista que dijo que había trasladado al portero el día del crimen con bolsas.


La Justicia tiene secuestrados todos los videos tomados por las cámaras de seguridad de los edificios de la zona, el día del crimen de la menor, pero en ninguno aparece el taxi Polo que habría trasladado a Mangeri.

Los videos analizados son los mismos en los que se puede ver a Ángeles ingresando a su casa, el día del crimen, cuando volvía de su clase de educación física.

El taxista declaró hace unos días que llevó aquel lunes 11 de junio a Mangeri al CEAMSE con unas bolsas de residuo que habría dejado en el predio.

Para corroborar la veracidad, o no, del testimonio del taxista aún restaría escuchar la declaración del personal del CEAMSE, que pondría decir si el portero estuvo o no allí y analizar las cámaras de seguridad del predio.