DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: el portero Jorge Mangeri se negó a declarar

La defensa del portero señaló que su cliente solo le explicó al juez que antes de su testimonio había recibido amenazas.

Este lunes el juez encargado del caso Ángeles Rawson, Javier Ríos, estuvo con el único detenido por el asesinato de la joven de 16 años, el portero del edificio donde vivía la víctima, Jorge Mangeri.

La defensa del encargado planteó que su cliente se limitó a contarle al magistrado "qué sintió" durante su declaración anterior en la que se habría auto incriminado.

"Le explicó a su señoría bajo qué circunstancias él prestó declaración a la fiscal", aclaró Miguel Ángel Pierri.

Además, otro de los abogados del portero, Marcelo Biondi, señaló: "Mangeri lo único que hizo fue manifestar que desde un vehículo Polo negro lo apretaron antes de declarar", y añadió: "Luego se negó a seguir declarando" por consejo de su defensa.

Con respecto a las pruebas genéticas que se han realizado hasta ahora, Pierri indicó: "A la luz del resultado de las pericias de ADN donde vemos que hay registros de ADN que no pudieron ser identificados, nos parece que se tiene que hacer una prueba para las personas con las que estuvo (Ángeles) en las últimas 24 horas (de vida)".

En relación al juez, el letrado que defiende a Mangeri, adelantó que hoy se hará una "inspección ocular" en el edificio de Ravignani 2360.