DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: el nuevo testigo confesó que vio a Mangeri "algo nervioso"

Se trata de un taxista que se presentó en forma espontánea ante la fiscal Asaro, y sería quien trasladó al portero el día del crimen.

Un taxista declaró este lunes por la noche en Trinunales como testigo en la causa en la que se investiga el asesinato de Ángeles Rawson. El hombre habría trasladado al portero Jorge Mangeri en los días inmediatos a la muerte de la adolescente.

El taxista compadeció como testigo durante más de una hora y media ante el juez de la causa, la fiscal Asaro y los abogados de la defensa y de la querella. Según su declaración, el hombre trasladó a Mangeri la noche de la desaparición de Ángeles Rawson, entre las 22 y la medianoche, por un viaje de pocas cuadras, y lo notó nervioso.

Específicamente, dijo que Mangeri tomó el taxi en la esquina de Soler y Ravignani y lo llevó hasta Paraguay y Ravignani, a cinco cuadras de donde fue recogido. Aseguró que el portero viajó solo, sin ningún bolso pero que estaba "algo nervioso".

De acuerdo a su relato, le llamó la atención que el pasajero hiciera un recorrido tan corto, de sólo cinco cuadras, y luego como el caso tomó relevancia mediática comprobó que ese hombre era el portero, imputado por el crimen de la adolescente.

El taxista ingresó pasadas las 19 al edificio de Tribunales, donde fueron citados los abogados de las partes, y se extendió hasta pasadas las 21:30. Para Marcelo Biondi, defensor del portero, las palabras del testigo "no complican" a su cliente.